La furia de Ruggeri por el Coronavirus en Argentina y su solución para frenar la enfermedad que se volvió viral

El Cabezón explotó en vivo debido a la llegada del COVID-19 al país y propuso una medida para que no se siga expandiendo : “Hay que cerrar todos los países un mes”

Compartir
Compartir articulo
El Cabezón explotó en vivo debido a la llegada del COVID-19 al país y propuso una medida para que no se siga expandiendo : “Hay que cerrar todos los países un mes”

La llegada del virus COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, al país y su rápida expansión puso en vilo a toda la sociedad argentina. Uno de los que mostró su enojo fue Oscar Ruggeri, que explotó en vivo y propuso una solución para frenar la enfermedad.

El Presidente tiene que cerrar el país. Tienen que cerrar todos los países un mes, loco. Sí, se termina la joda. No importa el tema económico, no importa nada. Acá se muere una persona y es fatal, viejo. Cerrás el país, no entra nadie ni sale nadie”, comenzó el Cabezón, muy enojado, en el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

Ante la respuesta de algunos de sus compañeros de piso que le informaron de algunas medidas tomadas por el Gobierno nacional, como la de cerrar las fronteras con aquellos países en estado de alerta, el ex defensor campeón del mundo en 1986 continuo con su crítica: “Si siguen saliendo... se suspendieron vuelos, no todos. Entran. Entonces hay que parar todos los países. ¿Cuántos tenemos nosotros, 40, 50 (millones de habitantes)? Hay que atacar, atacar y atacar. Una vez que limpias, limpia (el resto)... Paraguay tiene el país cerrado

Fue allí que el conductor del programa, Sebastián Vignolo, decidió intervenir y explicó que no es prundente hablar sobre un tema si no se está lo suficientemente informado. Pero aquella intervención solo hizo enojar más a Ruggeri: “El Ministro de Salud que tenemos ¿sabe, no? Sabe. Lo escuché diciendo ‘yo pensé que iba a llegar más tarde’. Entonces si el Ministro de Salud me dice así, vos me decís no se, ¿entendés, querido? Es seria la cosa. Entonces cierren todo, loco, cerremos todos y arreglemoslo de una vez porque se muere la gente. Dicen ‘total se mueren los grandes’, hijo de puta yo estoy entre los grandes. A los nenes no les pasa nada. No se puede morir una sola persona con estas cosas. De verdad, hay que cortar todo".

Otro de los temas relacionados al Coronavirus que colmó la paciencia del ex Boca, River y Real Madrid, entre otros, fue la de la decisión de la AFA de continuar con el fútbol argentino pero sin la presencia de público. "¿Fútbol con las puertas cerradas? Dale, ¿sabés lo que es irse y cambiarse solo? Es un tema menor me decís, tema menor es no jugar. ¿Y los jugadores qué? Cuando entran a la cancha que chocan, que se saludan, no. ‘Ay pará que lo voy a marcar de a dos metros’ ¿Lo marco de a dos metros en el corner al nueve? No, dale, de verdad te digo. Corten todo hasta que se solucione el tema. Si nadie tiene claridad de lo que es. Por ese tema, como no sabemos cómo es la mano”, se despachó el panelista de 58 años.

Tras un extenso debate entre los periodistas del ciclo televisivo, Ruggeri culminó con un mensaje para Alberto Fernández: “Presidente, usted tiene la posibilidad de hacer un país serio, de verdad, que es lo que queremos: cierre todo un mes, ni un argentino se puede morir por una gripe. Listo. Arréglenlo y solucionenlo”.

Seguí leyendo: