Migliore y Otamendi protagonizaron otro cruce en las redes por Boca y River

El ex arquero xeneize y el defensor del Manchester City, confeso hincha del Millonario, volvieron a cruzarse con las clásicas burlas tras la coronación del equipo del Muñeco Gallardo en la Copa Argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicolás Otamendi y Pablo Migliore volvieron a protagonizar un cruce de burlas en las redes sociales. El defensor del Manchester City, confeso hincha de River, y el ex arquero fanático de Boca, tuvieron un ida y vuelta caliente en instagram.

Primero fue Otamendi quien aprovechó la ocasión para burlarse de Migliore, a propósito del último título de Copa Argentina logrado por River en Mendoza. “Millonarias mañanas”, fue el posteo en Instagram que eligió el defensor, junto con una imagen de fondo de una banda roja y debajo de unos emoticones de caritas sonrientes, otro mensaje directo para el ex arquero xeneize. “¿Pablito, dónde andarás?”.

La burla de Otamendi para Migliore en Instagram
La burla de Otamendi para Migliore en Instagram

Como era de esperarse, Migliore recogió el guante y fiel a su estilo le contestó: “¿Te acordás de esto? Se cargan solos, Nico OtaB”, escribió el ex arquero de Boca, un mensaje cargado de ironía y burla en el que le recuerda el histórico descenso de River a la B Nacional y los títulos perdidos por el Torneo Clausura 2012, la Copa Libertadores 2012, debiéndose conformar con “la copa de leche” lograda en aquella edición de la Copa Argentina.

La respuesta de Migliore para Otamendi y el recuerdo del descenso de River
La respuesta de Migliore para Otamendi y el recuerdo del descenso de River

Semanas atrás, Nicolás Otamendi se vengó de la burla de Migliore a River por la final perdida ante Flamengo. La chicana del ex arquero del Xeneize no fue improvisada, para la misma decidió utilizar un video de Diego Armando Maradona y una de sus míticas frases. “River fue River, jugó un gran primer tiempo y en el segundo tiempo se le cayó la bombacha”, expresa el Diez en las imágenes, declaraciones correspondientes a lo que significó su último partido como jugador profesional en octubre de 1997, cuando decidió colgar los botines luego de una victoria por 2-1 en el Superclásico ante los Millonarios.

El gaste de Migliore a River por la final perdida ante Flamengo
El gaste de Migliore a River por la final perdida ante Flamengo

“Claro Dios”, redactó el Loco encima del material de archivo, recalcando las palabras de Pelusa y reutilizandolas para el encuentro que se le escapó al elenco de Núñez. Luego subió otra imagen con el Monumental de Lima, sede de la definición, de fondo y escribió “por p... y c...”, otra frase ya conocida que utilizan los fanáticos de Boca para insultar a los hinchas de River.

Nicolás Otamendi, defensor del Manchester City y de la Selección y fanático de River, no se la dejó pasar. Ambos tienen muy buena relación (se conocen de la zona Oeste del Conurbano, de donde son oriundos). El ex Vélez aprovechó que el Loco posteó una imagen suya en la Bombonera para tomarse revancha. "Qué hacés, perdido. Pensé que habías cerrado la cuenta el 9/12″, lo azotó en el comentario de la publicación, refrescando el recuerdo de la Superfinal de la Copa 2018, en la que el Millonario superó al Xeneize por 3 a 1 en Madrid.

Los dardos entre el defensor y el arquero en Instagram
Los dardos entre el defensor y el arquero en Instagram

“¿Sabés quién está caliente? Jajaja Te quiero mucho, bro”, le devolvió el ex guardameta devenido boxeador, que hace semanas sufrió la primera derrota por nocaut de su incipiente carrera en el ring. Porque el Superclásico de los fanáticos célebres también se juega en las redes sociales.

En 2018, tras la final en Madrid que River le ganó a Boca, Otamendi también se había burlado de Migliore.

EL HIT “ANTI-BOCA” Y LOS MEMES POR RIVER CAMPEÓN

River volvió a gritar campeón, una celebración que ya se transformó en una costumbre desde que Marcelo Gallardo arribó al banco de suplentes de Núñez. El equipo millonario venció 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza y alzó, por tercera vez en su historia, la Copa Argentina.

Los futbolistas ayudaron al Muñeco a conquistar la 11ª corona como entrenador de River y no dejaron pasar de largo las burlas para el histórico rival, al cual vencieron en la final de la Copa Libertadores del 2018 y recientemente en la semifinal de la edición 2019. “La gente se pregunta qué pasó con Boca. Qué pasó con Boca, que no existe más. Ahora yo te cuento lo que pasó con Boca, que perdió la Copa, se murió en Europa, ya no existe más”, los jugadores entonaron ese hit que nació luego de la final en Madrid del año pasado. También cantaron, de frente a la tribuna, otros temas asociados a la épica victoria de la final de la Libertadores 2018.

El hit anti Boca del plantel de River

Sin embargo, los deportistas nos fueron los únicos que gozaron con esta nueva corona. En las redes sociales los fanáticos le hicieron sentir el rigor a su clásico rival y se divirtieron con los ya clásicos memes que dominan el panorama ante un evento trascendental.