La frase de Mauro Zárate que enardeció a los hinchas de Vélez en la previa del partido con Boca

Boca visitará al Fortín la próxima fecha de la Superliga y el delantero, surgido de la cantera velezana, se despachó con una declaración que hizo ruido en Liniers

Compartir
Compartir articulo
Zárate viene de convertir goles ante Lanús y Arsenal (@BocaJrsOficial)
Zárate viene de convertir goles ante Lanús y Arsenal (@BocaJrsOficial)

Con una arrolladora goleada sobre Arsenal de Sarandí en La Bombonera, Boca consiguió reponerse, aunque sea un poco, de la dura eliminación a manos de River por Copa Libertadores y de las dos derrotas en la Superliga (contra Racing y Lanús) que le habían costado la cima de la tabla. El elenco dirigido por Gustavo Alfaro buscará seguir por la senda del triunfo la próxima fecha ante Vélez para intentar cerrar el 2019 como puntero del torneo, y uno de los que se refirieron al cruce ante el Fortín fue nada menos que Mauro Zárate.

El delantero, que volverá una vez más al estadio José Amalfitani, tendrá un partido aparte con la afición y sus ex compañeros por lo que fue consultado acerca del cotejo que se viene. “Ojalá pueda estar el domingo. Todos queremos jugar, ninguno quiere ir al banco. Vamos a ver qué hace el técnico”, respondió con un tono calmo y sin polémicas, aunque la frase no les cayó bien a los simpatizantes de Liniers, que se descargaron contra el jugador en redes sociales.

Comentarios como “provocador”, “vende humo” y “ser nefasto", entre otros insultos por parte de los usuarios se replicaron como consecuencia de la frase del atacante de 32 años.

"El que no salta es un traidor", el canto de los hinchas de Vélez para Mauro Zárate

Cabe recordar que en mayo de este año, Zárate volvió por primera vez al estadio de Vélez y fue recibido en un clima hostil, producto de su salida del club donde se forjó y era ídolo. A partir de su pase al elenco de la ribera, el ex Lazio, Inter de Milán y West Ham, entre otros, no solo fue tildado de traidor por parte de la hinchas sino que la propia institución velezana lo expulsó como socio aplicando el artículo 28 del estatuto por “inconducta notoria” o “hacer intencionalmente daño a la institución”.

Zárate viene de tener buenos rendimientos en los últimos compromisos del cuadro azul y oro, además de marcar goles ante Lanús y Arsenal, por lo que no sería raro que el DT le diera la titularidad ante el equipo de Gabriel Heinze el próximo domingo a las 20.

Seguí leyendo: