La tajante respuesta de Gabriel Heinze cuando le preguntaron por los rumores que lo vinculan con Boca

El entrenador de Vélez aparece en la lista de candidatos a dirigir al Xeneize si Gustavo Alfaro no continúa en la ribera. E hizo público su fastidio ante las versiones

Compartir
Compartir articulo
La respuesta de Heinze ante los rumores que lo vinculan con Boca

El mundo Boca quedó revolucionado tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River. Al resultado se sumó la frase de Gustavo Alfaro poniendo en duda su continuidad (“ahora pienso en tratar de terminar con estos jugadores los partidos que faltan de la mejor manera posible y después irme a mi casa a recuperar mi vida”, dijo) y las elección de autoridades de fin de año, que hacen su aporte al contexto de incertidumbre. Pues bien, dentro del listado de candidatos a ocupar el banco de suplentes si es que el entrenador deja su puesto apareció, un vez más, el nombre de Gabriel Heinze, director técnico del Vélez animador de la Superliga (acumula 19 unidades).

En el umbral del duelo del Fortín ante Huracán, por la fecha 11 del torneo de Primera División, Heinze brindó una conferencia de prensa en la que fue consultado por las versiones que lo vinculan al Xeneize. Y la respuesta del ex defensor resultó tajante. La pregunta al Gringo fue si había recibido algún contacto de otro club. “¿Un llamado o un contacto de qué?”, se hizo el desentendido, levantando temperatura. “De algún dirigente o allegado a la dirigencia”, insistió el periodista.

“¿Dirigencia de quién?”, volvió a gambetear Heinze. “Del otro club”, replicó el cronista. “No entiendo la pregunta”, fue la reacción del DT. “Si tuviste contacto, si alguien se acercó a vos, si te hicieron una pregunta...”, volvió a la carga el periodista. “Pero cómo voy a tener contacto si estoy trabajando en Vélez, ¿de quién estás hablando?”, devolvió la pelota el ex defensor de la Selección. “De Boca”, le puso nombre al club sin achicarse el cronista.

Ahí Heinze le puso punto final al ida y vuelta. “¿Vos estás hablando conmigo, no? Ya lo he explicado, mis actos son claros. Yo estoy en Vélez”, fue tajante el entrenador, que viene de renovar su vínculo con el conjunto de Liniers hasta mediados de 2020. Hace unos días había sido Sergio Rapisarda, el presidente del club, el que se había enojado con los rumores. "Parece que les gustan los técnicos de Vélez”, aguijoneó a su competidor. “Si Boca lo llama, todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, nadie hace lo que no quiere. Si a fin de año se junta con nosotros y nos dice que tiene otra propuesta, ‘marche preso’. No hay otra, cada uno sabe lo que tiene que hacer”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: