Juan Pablo Vojvoda estuvo solo siete partidos al frente de Huracán (Foto Baires)
Juan Pablo Vojvoda estuvo solo siete partidos al frente de Huracán (Foto Baires)

Este domingo se confirmó que Juan Pablo Vojvoda dejó de ser el entrenador de Huracán. La confirmación de su alejamiento del cargo se produjo luego de la goleada por 4-0 que sufrió El Globo ante River en Parque Patricios, en el partido válido por la sexta fecha de la Superliga.

En un comunicado oficial, el club informó que Vojvoda se reunió este domingo por la tarde con el presidente Alejandro Nadur y que, de común acuerdo, decidieron que el DT no continúe en su función.

A raíz de este alejamiento, una vez más Néstor Apuzzo (acompañado por Nazareno Brindisi) se pondrá al frente del plantel de manera interina y dirigirá el entrenamiento que se realizará el lunes por la mañana en el predio de La Quemita a puertas cerradas.

Vojvoda cerró así un muy breve ciclo en Huracán: dirigió solo siete partidos, en los que cosechó una victoria, tres empates (en uno de ellos luego perdió por penales) y tres caídas.

En la Superliga, El Globo ganó solo un partido con Vojvoda como DT
En la Superliga, El Globo ganó solo un partido con Vojvoda como DT

Su debut había sido en la eliminación ante Godoy Cruz en los 16avos. de final de la Copa Argentina. Tras un empate 1-1 en tiempo regular, El Globo cayó en la definición desde los doce pasos.

En la Superliga solo le ganó a Colón en la segunda fecha. Empató con Boca y Argentinos Juniors, y cayó ante Patronato de Paraná, Newell's y River. Las últimas dos derrotas fueron goleadas (4-1 ante La Lepra y 4-0 ante El Millonario).

Huracán suma cinco puntos y está en la zona baja de la tabla de posiciones, muy lejos de la pelea. Por el momento, el elenco de Parque Patricios no tiene problemas con el promedio.

De esta manera, Vojvoda -que en el pasado fue DT de Newell's, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba- se convierte en el cuarto técnico en dejar su cargo transcurridas apenas seis fechas del torneo local. Los anteriores habían sido Lucas Bernardi (Godoy Cruz), Hernán Crespo (Banfield) y Hernán Darío Ortiz (Gimnasia La Plata).

SEGUÍ LEYENDO: