Rodolfo D'Onofrio opinó sobre la llegada de Daniele De Rossi a Boca

El presidente de River dio su visión sobre el rutilante refuerzo que sumó el clásico rival

Compartir
Compartir articulo

(La opinión de Rodolfo D'Onofrio sobre la llegada de De Rossi a Boca)

Con la llegada del italiano Daniele De Rossi, Boca "rompió" el mercado de pases del fútbol argentino. El conjunto "Xeneize" sumó al jugador que salió campeón del mundo con su Selección en el 2006 y generó un furor pocas veces visto. Pero, ¿cómo se vio esto desde la vereda de enfrente?

Este sábado por la noche, en la previa del partido que River empató sobre el final ante Argentinos Juniors en la Paternal por la primera fecha de la Superliga, Rodolfo D'Onofrio se refirió al desembarco de De Rossi en Boca. El presidente del "Millonario" contó qué sintió ante esta importante apuesta que hizo su par Daniel Angelici y analizó los beneficios que puede traer al fútbol local.

"No me sorprendió", aseguró el mandatario del club de Núñez, y agregó: "Me parece bien, es lindo que al fútbol le pase esto". De esa manera, dejó en clara su posición en un mercado de pases en el que River no ha tenido grandes novedades (aún no ha sumado refuerzos).

Daniele De Rossi se sumó a Boca Juniors
Daniele De Rossi se sumó a Boca Juniors

D'Onofrio se mostró optimista en cuanto a que la llegada del italiano "genere entusiasmo y que haya motivación" en el certamen doméstico. También valoró el hecho de que "en el mundo se hable de lo que pasó cuando llegó". "Es lindo que pase", sostuvo, a modo de cierre.

En otro plano, el presidente de River se refirió a la única "deuda" que tiene Marcelo Gallardo como entrenador del "Millonario", que es la conquista de un torneo local: "Para los hinchas, él no tiene ninguna deuda. Por ahí en su amor propio y en sus ganas debe estar ganar uno de estos campeonatos, pero nunca lo he hablado con él y nunca me lo ha planteado como una preocupación".

"Este es un ciclo muy lindo, estamos felices de que esté trabajando con nosotros. Es un proyecto que permite trabajar en el fútbol profesional y también en las juveniles. Le estamos dejando a las futuras generaciones de presidentes muchos chicos que le van a dar mucho a River", finalizó D'Onofrio, en la noche en que Gallardo cumplió 300 partidos como DT y cinco años al frente del "Millonario".

SEGUÍ LEYENDO: