Tras la sorpresiva eliminación de Racing, así quedó el cuadro de la Copa Argentina

Con el partido postergado entre "La Academia" y Boca Unidos, se cerraron los 32avos de final del certamen federal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, con la sorpresiva eliminación de Racing a manos de Boca Unidos, terminaron los 32avos de final de la edición 2019 de la Copa Argentina. De esta manera, comienza a ordenarse el cuadro de un certamen que incluso, ya tiene algunos clasificados a octavos de final.

El equipo de Eduardo "Chacho" Coudet es el segundo grande que queda afuera de la competencia. San Lorenzo también había perdido en el debut ante Estudiantes de San Luis.

River, que el martes pasado superó a Gimnasia de Mendoza en los penales, ya está en octavos de final. Allí se enfrentará a Godoy Cruz. Boca, en tanto, debe aún disputar su cruce los 16avos de final ante Almagro, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Será el viernes 9 de agosto.

River se impuso ante Gimnasia de Mendoza en los penales (@RiverPlate)
River se impuso ante Gimnasia de Mendoza en los penales (@RiverPlate)

Los otros equipos que ya están en octavos de final son Defensa y Justicia (espera por el ganador de Patronato-Independiente), Estudiantes de La Plata (se medirá ante Estudiantes de San Luis o Barracas Central) y Lanús (irá ante San Martín de Tucumán o Argentinos Juniors).

El próximo partido a disputarse por el torneo federal es el que enfrentará a Belgrano de Córdoba y Real Pilar, por los 16avos. de final. Será el sábado 27 de julio, a las 12.10, en el estadio Estadio Coloso del Ruca Quimey de la localidad de Cutral Có (Neuquén).

ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE LA COPA ARGENTINA 2019:

infobae

SEGUÍ LEYENDO: