Pablo Pérez se refirió a los rumores de conflicto entre el plantel y Ariel Holan @Independiente)
Pablo Pérez se refirió a los rumores de conflicto entre el plantel y Ariel Holan @Independiente)

Independiente no está atravesando un buen cierre de temporada. El séptimo puesto en el último torneo, se unió a la temprana eliminación de la Copa de la Superliga a manos de Argentinos y la reciente derrota ante Rionegro Águilas en Colombia por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Ariel Holan quedó en jaque y la continuidad del DT comenzó a ser una duda.

Esta mañana, el plantel compuesto por el cuerpo técnico y los jugadores, junto al dirigente Yoyo Maldonado, mantuvieron una charla de aproximadamente 45 minutos. El objetivo de la misma fue el de limar un poco las asperezas con el estratega de 58 años.

Tras el cónclave, Pablo Pérez brindó una conferencia de prensa y, fiel a su estilo, dejó algunas frases calientes con respecto al clima que se vive por Avellaneda.

"Las charlas con Holan son para mejorar las cosas. No se porqué se hablará siempre de la continuidad del DT, será por el tiempo que lleva Ariel acá. Eso preguntenselo a los dirigentes. Nosotros con Ariel no tenemos ningún problema y esto lo quiero resaltar", expresó apenas se paró delante de los micrófonos.

EL volante de 33 años aseguró que nadie pidió la cabeza del DT (@Independiente)
EL volante de 33 años aseguró que nadie pidió la cabeza del DT (@Independiente)

Sin embargo, el volante de 33 años dejó entrever lo ocurrido en sus declaraciones. "Yo no veo un desgaste en la relación de los jugadores con el técnico. Lo que yo veo son malos resultados, simplemente eso. A veces también hay rendimientos malos pero yo no veo un desgaste entre cuerpo técnico y jugadores. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien. Algunos tienen más afinidad que otros", aseguró.

"Si estas cosas salen paras afuera es problema de ustedes. Si adentro yo veo un desgaste, yo me siento con Ariel y le digo 'Mirá esto está mal y hay que solucionarlo'. Eso puede que haya pasado o no, pero las cosas hay que solucionarlas hablando. Yo no soy quién para pedir la cabeza de un entrenador", agregó sobre los rumores que circularon sobre la posible salida de Holan.

El ex Boca también se refirió a lo que fue el tropiezo en el Estadio Alberto Grisales y lo que será el cotejo de vuelta en Avellaneda el martes 28. "Tenemos que hacer foco en el partido del martes, ganarlo como sea. Ganar, pasar e irnos de vacaciones. Después los dirigentes con Ariel trabajarán para traer refuerzos y hacer lo que les corresponde a ellos", comentó.

Pese a mostrarse confiado para conseguir la clasificación a la siguiente fase del certamen, Pérez no pudo evitar mostrar su fastidio por los resultados de esta temporada. "Esperaba cosas mejores pero no se nos dio", respondió al ser consultado sobre los objetivos que no pudieron alcanzar.

Seguí leyendo: