La foto que publicó la esposa de Mauro Zárate que enfureció a los hinchas de Vélez

Natalie Weber compartió una historia en su cuenta de Instagram y le dejó un particular mensaje a su pareja por el día del fútbolista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Continúan los cruces entre Mauro Zárate y los hinchas de Vélez, aunque esta vez no fue el delantero el protagonista de una controvertida publicación en las redes sociales, sino su esposa. Natalie Weber compartió una historia en su cuenta de Instagram que enfureció a los simpatizantes del "Fortín".

"Feliz día amor de mi vida!!! #Micomandante Te amo tanto", fue el mensaje que la modelo le dejó a su esposo con motivo del día del futbolista. Sin embargo, no fueron estas palabras lo que molestó a los hinchas de Vélez sino la foto que compartió Natalie.

La historia de Natalie Weber dedicada a Mauro Zárate que enfureció a los hinchas de Vélez
La historia de Natalie Weber dedicada a Mauro Zárate que enfureció a los hinchas de Vélez

En la imagen se puede ver a Mauro Zárate vistiendo camisetas de cinco clubes: Inter de Milán, West Ham de Inglaterra, Lazio de Italia, Fiorentina de Italia y Boca Juniors, su actual club. No figura Vélez Sarsfield, club en el que se inició como futbolista y debutó oficialmente.

Mauro Zárate viene de sufrir un duro hostigamiento de parte de los hinchas de Vélez en su vuelta al estadio José Amalfitani. El pasado domingo, en el empate de Boca 0 a 0, el delantero fue titular ante su ex club, por primera vez en Liniers. Como se esperaba, los simpatizantes del "Fortín" fueron muy duros desde las primeras horas del domingo, con la llegada del micro y durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

infobae

Como bien lo explicó Gustavo Alfaro en rueda de prensa, Mauro Zárate se aisló del clima en contra que le prepararon los hinchas, pero un día después dejó una historia en su cuenta de Instagram que bien podría tomarse como una respuesta. ¿Provocación o simple posteo a favor de Boca?

En su cuenta oficial (@oficialmaurozarate), el delantero publicó una foto mientras formaba junto al plantel de Boca para entonar las estrofas del Himno Nacional junto al mensaje "Buen Día" y dos emojis de puños chocándose.

El meme que dio “like” Mauro Zárate
El meme que dio “like” Mauro Zárate
infobae

En la captura que compartió, Mauro Zárate se mira el escudo xeneize. Vale recordar que los simpatizantes de Vélez taparon la canción patria con insultos hacia el ex futbolista de su equipo y esto originó un repudio generalizado de la prensa y de los propios protagonistas, como los casos de Nahitan Nández y Gustavo Alfaro.

Natalie Weber también le dio “me gusta” a la publicación de un hincha de Boca
Natalie Weber también le dio “me gusta” a la publicación de un hincha de Boca

Lo más llamativo es la reacción de Mauro Zárate, quien le dio "like" a un comentario en forma de meme de un usuario de Boca que apareció durante el partido. "Te gritan traidor y vos tipo mirándote el escudo", fue la publicación a la que el delantero dio "me gusta". Su esposa, Natalie Weber, también le dio "like" a la misma publicación.

Este jueves, habrá revancha en la Bombonera. A partir de las 21:10, Boca y Vélez jugarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

SEGUÍ LEYENDO: