La irónica respuesta de Marcelo Gallardo cuando le preguntaron por el reclamo de Boca ante el TAS

El entrenador de River respondió con sarcasmo cuando le consultaron por la postura del "Xeneize" frente al Tribunal Arbitral del Deporte

Compartir
Compartir articulo

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa previa al duelo del sábado por la noche ante Talleres en Córdoba y dejó algunos títulos interesantes. El particular momento se registró cuando le preguntaron por el reclamo de Boca ante el TAS, en torno a la final de la Copa Libertadores 2018.

"¿Qué pasó? ¿Cuál sería la pregunta? ¿Cómo vivo el reclamo de Boca en cuanto al TAS? Es-Tás igual que hace tres meses…", contestó el Muñeco, con tono de sorna. La respuesta irónica generó una risa generalizada en la sala de conferencias. Luego agregó: "Es un chiste porque me parece gracioso, nada más".

El entrenador millonario evalúa a los futbolistas que regresaron de sus compromisos con sus selecciones antes de confirmar la alineación para el próximo compromiso. Y también tiene en cuenta los encuentros que están en agenda.

LAS MEJORES FRASES DE MARCELO GALLARDO

· "(La estatua que le harán) Sé el significado que tiene, pero no tengo palabras para semejante reconocimiento. Hoy no me sale ninguna. Ojalá si esto realmente tiene forma pueda hablar en ese momento".

· "(La visita de Juanfer Quintero) Tiene buen semblante y energía. Nunca es buen momento cuando uno se lesiona, ni cuando estás en el mejor momento de tu carrera ni en el peor. Uno tiene que estar preparado para la recuperación de la mejor forma posible. Estar fuerte mentalmente para iniciar la recuperación. Vamos a estar acompañándolo".

· "(Luciano Lollo) Le falta continuidad de competencia y partidos, pero está totalmente recuperado. Después es una cuestión técnica de lo que yo observo. Está muy bien entrenado y tratando de mostrar que puede ser una variante para que yo tenga en cuenta".

Gallardo alista detalles para el cotejo del sábado ante Talleres en Córdoba (@CARPoficial)
Gallardo alista detalles para el cotejo del sábado ante Talleres en Córdoba (@CARPoficial)

· "(Nahuel Gallardo) Pienso que es alternativa como un jugador más del plantel, no como mi hijo".

· "(La vuelta al banco en la Libertadores tras su sanción) No lo veo como volver a la ciudad donde pasó, las cosas que pasaron, pasaron. Ya las asimilé, pagué mi sanción… Lo único que espero es no cometer errores que estén a mi alcance para no tener otro tipo de sanción".

· "(Andrés D'Alessandro) La primera imagen que me queda es la de Andrés queriendo venir a jugar a un equipo muy competitivo y, sabiendo que era así, que iba a tener que adaptarse a lo diferente que venía siendo en su club, Inter de Porto Alegre. La muy buena predisposición que tuvo para eso, para asumir el rol desde el lugar donde le tocaba, con su personalidad, su carisma. El mejor recuerdo es el abrazo que nos dimos cuando ganamos la Copa Argentina en Córdoba. Fue un año difícil para nosotros, así y todo tuvimos la posibilidad de competir y fue un jugador que nos dio alternativas y soluciones".

· "(El duelo con Talleres de Córdoba) Todos los partidos definen algo. Ellos en su cancha intentarán entrar en la Sudamericana, una plaza que les resulta atractiva. Nosotros queremos ganar para posicionarnos de una manera directa entre los cuatro primeros y así tener posibilidad de Copa Libertadores o repechaje para el año que viene. Por cómo juegan los equipos, será un partido entretenido desde lo futbolístico, con matices, que será tener gente nuestra en Córdoba, algo que a nosotros nos representa. Así que imagino un partido bueno para ver, con esos equipos que buscan jugar. Nosotros intentaremos hacerlo atractivo".

SEGUÍ LEYENDO

Se viene la estatua de Gallardo: dónde estará, cuánto costará y cómo pueden colaborar los hinchas de River

Los sorprendentes resultados que consiguió River cuando no jugó Juanfer Quintero

Oscar Ruggeri acentuó la grieta entre Boca y River con una polémica frase sobre la Bombonera