Scocco volvió a encender las alarmas en River: no se entrenó por una molestia

El delantero, de 33 años, tiene una entesitis en el aductor derecho y se movió de manera diferenciada en el gimnasio

Compartir
Compartir articulo
Scocco no se entrenó a la par del grupo por una molestia en el tendón del aductor derecho
Scocco no se entrenó a la par del grupo por una molestia en el tendón del aductor derecho

River no sólo sufrió la victoria ante San Martín de Tucumán por el ajustado resultado, sino que además le dejó un gran número de jugadores lesionados y una gran preocupación para Marcelo Gallardo.

Las malas noticias por cuestiones físicas parecen no cesar en el Millonario, ya que en el entrenamiento de hoy Ignacio Scocco no se movió a la par de sus compañeros.

Mientras los futbolistas que tuvieron acción el pasado domingo por la Superliga hicieron trabajos físicos, los suplentes se enfrentaron al equipo de Reserva en el predio de Ezeiza. La ausencia de Nacho llamó la atención entre los presentes, ya que debía formar para el equipo de los relevos.

Gallardo sufrió varias bajas en su plantel en los últimos partidos (Foto Baires)
Gallardo sufrió varias bajas en su plantel en los últimos partidos (Foto Baires)

El delantero de 33 años le comunicó al Muñeco que tenía una entesitis (molestia en el tendón del aductor derecho), por lo que realizó la entrada en calor y luego se fue a trabajar por diferenciado al gimnasio.

Cabe recordar que el jugador había recibido el alta médica por una distensión en el gemelo derecho que le hizo perder la final de la Copa Libertadores frete a Boca, y había concentrado para los últimos tres compromisos de River, aunque no sumó minutos.

Desde el entorno del cuerpo técnico son optimistas y aseguran que Scocco llegará a estar en condiciones de afrontar el duelo ante Newell's por la fecha 21 de la Superliga, el próximo sábado 2 de marzo.

Enzo Pérez recibió el alta médica y se entrenó con normalidad (foto: REUTERS)
Enzo Pérez recibió el alta médica y se entrenó con normalidad (foto: REUTERS)

Claro que no todo fue gris en la jornada de hoy. Gallardo contó con la buena noticia de que Enzo Pérez recibió el alta médica y participó de los ejercicios de este martes por la mañana. El volante había sufrido frente a Racing una lesión muscular grado 1 en el recto anterior izquierdo, pero ya se encuentra recuperado de la misma.

Otro de los que se movió en el entrenamiento de hoy fue Exequiel Palacios, quien se fracturó en el peroné derecho ante la Academia: hizo ejercicios de tren superior en el gimnasio. La decisión de los médicos del equipo fue no operar al mediocampista y se estima que estará un mes más afuera de las canchas. Recién reaparecería para principios de abril.

Además, mañana operarán a Milton Casco. El lateral izquierdo se fracturó la clavícula, lesión que le demandará entre dos y tres meses de recuperación luego de la intervención.

Seguí leyendo: