Una avioneta, un pasacalle y el relato del gol del "Pity" Martínez: la ingeniosa burla de los hinchas de River a Boca en la Costa Atlántica

El video con la inédita broma de los simpatizantes "millonarios" se viralizó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Los festejos de los hinchas de River tras haber ganado la Superfinal de la Copa Libertadores ante su acérrimo rival aún continúan. Esta mañana, una avioneta sobrevoló por la Costa Atlántica con una ingeniosa burla para los hinchas de Boca.

Este sábado las personas que disfrutan de las playas argentinas pudieron observar durante varios minutos a una avioneta que llevaba consigo un pasacalle con la frase: "El más grande de la historia 9/12/2018", en alusión al duelo en el que se impusieron los Millonarios en Madrid.

Además, la aeronave reprodujo en los altoparlantes el relato del periodista Mariano Closs del gol de Gonzalo Martínez, aquella conquista que liquidó el mítico partido y dejó el resultado 3-1 a favor de los conducidos por Marcelo Gallardo.

La idea provino de un grupo de amigos que vacacionan en Villa Gesell, para agasajar a los fanáticos de La Banda y recordarle a sus rivales la histórica conquista. Es así que decidieron juntar el dinero para exhibir el cartel a los largo de toda la costa.

Seguí leyendo: