El tanteador ya marcaba el 1-1 con el que terminó (Ariel Carreño había abierto la cuenta para el equipo argentino) cuando una disputa en mitad de cancha llevó al roce entre dos rivales y su posterior expulsión.

En Brasil se disputó la segunda jornada del torneo de seniors y Boca empató con River Plate de Uruguay. El duelo entre veteranos casi termina a las trompadas después de las rojas a Jorge Lépez y Daniel Bisogno.

Lépez, quien jugó un par de partidos para el Xeneize en la Libertadores 1991, cometió falta sobre el uruguayo y luego pateó la pelota que estaba cerca de él. El futbolista de River reaccionó, el de Boca le tiró un cabezazo y recibió un manotazo. Roberto Tito Pompei y el Mono Carlos Fernando Navarro Montoya fueron dos de los que separaron. El arquero suplente de los riverplatenses también fue expulsado.

El próximo compromiso en Belo Horizonte de Boca, que cayó 2-1 con Atlético Mineiro en el debut, será hoy con San Lorenzo desde las 18 (transmitirá en vivo TNT Sports).

Otros integrantes de la delegación xeneize son: Néstor Fabbri, Gustavo Pinto, César La Paglia, Matías Arce, Martín Andrizzi, Jorge Martínez, Emanuel Ruiz, Facundo Imboden, Cristian Lupino, Gustavo Gauna y Jorge Luzzi.

SEGUÍ LEYENDO