“No tengo ningún problema con Ariel”, afirmó el arquero
“No tengo ningún problema con Ariel”, afirmó el arquero

Las primeras horas de la pretemporada de Independiente fueron revueltas. La salida de Emmanuel Gigliotti al Toluca de México fue con polémica: apunto directamente contra el entrenador Ariel Holan y sembró la semilla de la discordia en el vestuario del "Rojo".

El siguiente apuntado era el arquero y capitán Martín Campaña, quien negocia su partida al Santos de Brasil. ¿También está en conflicto con el técnico? La escalada de versiones creció a tal punto que el uruguayo debió salir a cortarlas en sus redes sociales.

Por intermedio de un escueto comunicado, el deportista de 29 años afirmó: "Estoy orgulloso, feliz y agradecido de ser jugador de Independiente, y además no tengo ningún problema con Ariel (Holan), todo lo contrario".

“Jamás me negaría a jugar en el equipo”, advirtió el arquero (Foto Baires)
“Jamás me negaría a jugar en el equipo”, advirtió el arquero (Foto Baires)

"Jamás me negaría a jugar en el equipo. Si llegara una oferta que le sirva al club y a mí lo voy a analizar, pero todavía no hay nada confirmado. Saludos a todos", agregó.

Campaña era apuntado como el último integrante del grupo que tendría un cortocircuito con el DT. El resto, todos ya lejos de Avellaneda, eran Fernando Amorebieta, Leandro Fernández, Diego "Torito" Rodríguez y Jonás Gutiérrez, entre otros.

"Mi salida de Independiente fue rara. A los hinchas los amo y los voy a extrañar", fueron las filosas palabras que utilizó el goleador Gigliotti antes de marcharse a México y generaron la discordia.

Más allá de todo este escenario que se desarrolló en las últimas horas, todo parece indicar que Campaña se marchará a Brasil en los próximos días. Se espera que la semana siguiente llegue una propuesta del equipo que comanda Jorge Sampaoli para comprar la ficha del futbolista de la selección uruguaya por una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares.

Seguí leyendo: