Mauro Icardi estuvo a punto de anotar uno de los goles más rápidos de la historia

El delantero del Inter intentó convertir desde el saque inicial en la victoria de su equipo frente al Napoli: el balón dio en el travesaño

Guardar

Cuando Paolo Silvio Mazzoleni, el árbitro del duelo entre Inter y Napoli por la fecha 18 de la Serie A de Italia, dio la orden de inicio del encuentro, Mauro Icardi estaba parado frente a la pelota, en la mitad de cancha, posicionado como para patear un penal de 50 metros. Y así lo hizo: el delantero de la selección argentina estuvo a punto de anotar un gol récord, a los 4 segundos del duelo: el balón rebotó en el travesaño del arco defendido por Alex Meret. Hubiese sido uno de los goles más rápidos de la historia.

Sí, el rosarino, de 25 años, intentó anotar desde el mismísimo saque y estuvo cerca de lograrlo. El remate, frontal, contó con la complicidad del mal cálculo del portero, quien alzó los brazos, pero el balón rebotó en el larguero. Icardi (9 goles en el certamen y Capocannonniere de la temporada anterior, con 29) no pudo firmar su conquista en el duelo, pero fue su compatriota y compañero Lautaro Martínez quien definió el pleito en tiempo de descuento.

El ex atacante de Racing finalizó una buena jugada colectiva con una volea de sobrepique para decretar la victoria del Neroazzurro, que quedó tercero en la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder Juventus y detrás de su vencido en el Giuseppe Meazza. Icardi, capitán del equipo, celebró efusicamente el triunfo clave, más allá de que se quedó con las ganas de haber convertido un gol que se hubiese ganado una página en la historia.

SEGUÍ LEYENDO: