(Reuters)
(Reuters)

El Barcelona cerró el año como líder de la La Liga y en octavos de final de la Champions League, pero desde el club saben que necesitan reforzar el equipo para poder levantar los trofeos a final de temporada.

En este marco, y mientras se especula con un posible regreso de Neymar -como en todos los mercado de pases- han sonado dos nombres para mejorar la delantera del equipo. Si bien Messi es irreemplazable, la idea del entrenador Ernesto Valverde es contar con un futbolista que pueda suplir a Luis Suárez, por lo que ambos serían delanteros.

Desde Inglaterra, aseguran que el objetivo es Harry Kane, actual futbolista del Tottenham. Según el Daily Express, el punta está en carpeta de varios clubes, pero la escuadra catalana es la opción que más lo seduce.

El problema, es que el club conducido pro Mauricio Pochettino también clasificó a la siguiente fase de la Champions League, por lo que sólo una oferta irrechazable sacaría al goleador de 25 años del conjunto inglés, cuyo pase está valuado en más de USD 170 millones.

(Reuters)
(Reuters)

El otro futbolista en carpeta es Kylian Mbappé. El París Saint-Germain (PSG) deberá adecuarse al Fair Play Financiero si así lo define el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y en ese caso estará obligado a desprenderse de algunas de sus figuras.

El joven delantero galo, revelación del 2018, podría arribar al Barcelona a cambio de USD 150 millones y el pase del brasileño Philippe Coutinho, según informa el sitio español Sport.

(AFP)
(AFP)

Así, el Barcelona se prepara para encarar el mercado de pases invernal y conseguir armar un equipo capaz de conquistar al Champions League, como lo hizo en 2015, último año que levantó el trofeo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: