San Lorenzo tuvo un semestre para el olvido, al quedar eliminado de la Copa Sudamericana, Copa Argentina y finalizar en la parte baja de la tabla de posiciones de la Superliga. Ahora, de la mano de Jorge Almirón, intentará dar un golpe de timón.

El ex director técnico de Lanús e Independiente tiene en mente hacer una fuerte limpieza dentro del plantel (algunos de los que no seguirían son Franco Mussi, Daniel Travieso Hernández, Alexis Castro, Gabriel Gudiño y Gonzalo Rodríguez) y realizar algunas incorporaciones de peso.

En la búsqueda de caras nuevas, en el Ciclón intentarán aprovecharse del mal momento de Boca, ya que dos de los apuntados por el entrenador (con el aval de la mayoría de los dirigentes) se encuentran en el club de La Ribera: Emmanuel Mas y Emanuel Reynoso.

Boca viene de perder la final de la Copa Libertadores ante River (Adrian Quiroga/Infobae)
Boca viene de perder la final de la Copa Libertadores ante River (Adrian Quiroga/Infobae)

Ante la alta cotización que le pasó Godoy Cruz por Fabrizio Angileri, el lateral izquierdo sanjuanino apareció como opción. El ex San Lorenzo no era titular para el Mellizo y aún tiene dos años y medio de contrato con Boca.

(@BocaJrsOficial)
(@BocaJrsOficial)

Bebelo, por su parte, es una vieja debilidad para Matías Lammens, quien ya intentó ficharlo en el pasado. El ex Talleres no tiene lugar en el Xeneize, pero son varios los interesados por el mediocampista. Frank Kudelka (lo tuvo en la T) se lo quiere llevar a Universidad de Chile y Lanús hizo averiguaciones.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES