No es un periodista más. Cada vez que River se presenta, Atilio Costa Febre describe con emoción lo que sucede en la cancha y el domingo rompió en lágrimas cuando relató los goles del Millonario en el Santiago Bernabéu.

El histórico partido frente a Boca que marcó la consagración continental en la capital ibérica representó un momento de exaltación del relator partidario que no teme en expresar sus sentimientos impulsivos ante cada grito de gol.

"Que sea que sea que sea, el Pity está loco, gol de River, gol de River. Gol, gol, gol, gol. ¡Gol, y gol, y gol, y gol, y gol! ¡Gol de River campeón de América! ¡Gol de River recontra campeón de América! ¡Gol de River que se queda con la gloria eterna! La gloria infinita con la corrida solitaria del Pity Martínez. El Pity Martínez, qué loco que está. El Pity que lo coge a Boca, lo digo porque estamos en España", fueron las palabras que le surgieron cuando el ex Huracán le puso cifras definitivas al título.

"Una victoria épica del equipo de Napoleón. River se queda con la victoria más trascendente de todos los tiempos. Gallardo lo quiso jugar. Él lo quiso jugar en igualdad de condiciones. Él paró el partido en la cancha de River. Él se bancó venir a España. Y su equipo se lo respondió. Este equipo está preparado para las bravas", concluyó en la noche europea.

Seguí leyendo