
Darío Benedotto marcó el 1 a 0 para Boca ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores y puso en ventaja al conjunto de Guillermo Barros Schelotto en el resultado global de la Superfinal de la Copa Libertadores.
Apenas la pelota cruzó la línea de gol, el delantero emprendió una corrida en la que se llevó por delante a Gonzalo Montiel. Este choque, hizo que el delantero se enfade con el defensor, le saque la lengua y busque provocarlo.
El goleador luego siguió con esa mueca durante todo su trayecto hacia el córner en donde se abrazó con Cristian Pavón y con el resto del equipo. Incluso los suplentes corrieron para celebrar con los titulares.
El gol de Benedetto
Seguí leyendo:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Antes de la clasificación, Franco Colapinto afronta la última práctica libre del GP de Abu Dhabi
El piloto argentino busca mejorar su performance en la antesala a la carrera en Yas Marina
Cómo hacer el aperitivo perfecto para tus comidas de esta Navidad: el cóctel de marisco acompañado de salsa rosa
Un entrante en 15 minutos fácil de preparar junto con una salsa sabrosa que dura 24 horas en perfecto estado

De millonario a vivir en un alquiler social: cómo “el hombre con más suerte” de Francia perdió su fortuna
Bruno Caloone eligió invertir en iniciativas solidarias y compartir el premio con múltiples proyectos caracterizados por su generosidad


