Se conoció en las últimas horas un nuevo video que registró con notable calidad parte de los gravísimos incidentes ocurridos ayer en el estadio de All Boys que fueron provocados por sus hinchas apenas finalizado el clásico con Atlanta, cuando un grupo de violentos atacó de manera salvaje a la policía que custodiaba el evento.

En el video se advierte con claridad como un gran número de hinchas rodea uno de los móviles policiales al que golpean a patadas y trompadas unos, mientras otros van en busca de elemento contundentes que luego arrojarán sobre este vehículo y los demás, pertenecientes a la seguridad, que estaban en la zona.

En la continuidad del mismo hay otro momento de alto impacto, que es cuando se ve cómo otro grupo de simpatizantes del Albo, en su mayoría pertenecientes a la barra, toma las vallas destinadas a la organización del evento, ubicadas en el interior del club, y las arroja contra el mismísimo cuerpo de los policías que estaban de a pie. Un documento contundente, registrado por un vecino, de la barbarie que dominó al barrio de Floresta en la tarde de ayer.

SEGUÍ LEYENDO