La reacción de Rodolfo D'Onofrio cuando supo que Pedro De la Vega hizo inferiores en River

El presidente "millonario" reveló cómo fue el día que le contaron que la nueva joya del fútbol argentino se inició en su club

Compartir
Compartir articulo

Pedro De la Vega es el nuevo pichón de crack del fútbol argentino. El jugador de Lanús tuvo su partido presentación ante River, justamente club donde realizó las inferiores. Sus lágrimas por el 5-1 sufrido en La Fotaleza fueron tan comentadas como su actuación. En este sentido, Rodolfo D'Onofrio reveló cómo fue su reacción al encontrarse con la nueva joya de la Superliga y saber que había dado sus primeros pasos en el elenco de Núñez.

"Tengo un problema con Pedro. Tengo un puñal clavado en el corazón… El día de sus lágrimas en ese partido con River, pregunté por este chico, dije 'qué gran jugador es' y vino alguien del club y me dijo 'te voy a dar la peor noticia: se probó en River'. Tremendo dolor", confesó el dirigente.

infobae

Invitado al programa de Mirta Legrand, Pedro De la Vega contó por qué tuvo que abandonar River. "Fue así. Yo estuve un año jugando el torneo Metropolitano para River. Vivía en Olavarría, jugaba y me volvía porque era chico y no me animaba a venir a vivir a Buenos Aires, mi familia tampoco. Hice un año eso, al otro año me tenía que ir y no me animé. Entonces en 2015, ya estaba decidido a quedarme en Buenos Aires, pero cuando fui, por distintas cosas, no me quedé y no me dieron pensión".

infobae

Ante la consulta de Mirta Legrand de si esto lo sintió como una excusa, el chico no dudó: "Puede ser, me dijeron que estaba completa. Puede ser que haya sido una excusa porque cuando te quieren creo que te toman. Pero bueno, fue un momento. Y Lanús desde muy chiquito me aceptó".

Rodolfo D'Onofrio también se refirió a la revancha de la Superfinal ante Boca por la Copa Libertadores y pidió "bajar el mensaje de que no es una guerra".

SEGUÍ LEYENDO: