Barros Schelotto confirmó a los concentrados para el duelo ante Patronato (AFP)
Barros Schelotto confirmó a los concentrados para el duelo ante Patronato (AFP)

En Boca tomaron la decisión de adelantar su compromiso ante Patronato por la Superliga por la disputa de la final de la Libertadores frente a River. La cita contra los entrerrianos será mañana, desde las 17:10, en la Bombonera. Y Guillermo Barros Schelotto confirmó la lista de concentrados: guardará a once jugadores pensando en el desquite ante el Millonario.

Este partido será la gran oportunidad de probar a Esteban Andrada, quien volverá a tener competencia oficial después de su doble fractura de mandíbula en el duelo de ida ante Cruzeiro por la Copa. El entrenador lo evaluará para ver si está en condiciones de atajar el sábado 24 en el Monumental, cuando se defina el título de América.

Y como era de esperar, el mellizo guardará a una gran cantidad de futbolistas teniendo en cuenta la proximidad del duelo en Núñez.

La lista de los que no jugarán contra Patronato está conformada por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza, Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Sebastián Villa y Darío Benedetto.  Cristian Pavón también quedó afuera, aunque por lesión. Que estos no hayan sido concentrados para el cotejo por el torneo local no quiere decir que vayan a ser titulares frente a River. No obstante, la gran mayoría aparecería desde el minuto cero en el estadio Liberti.

Cabe recordar que Jara se recupera de una contractura en sus gemelos y que Pavón trabaja a contrarreloj para dejar atrás un desgarro en su isquiotibial izquierdo. Pablo Pérez no tendría inconvenientes para estar presente pese a que arrastra una dolencia.

Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Mauro Zárate y Edwin Cardona es una probable alineación de cara al encuentro de mañana. Carlos Tevez y Wanchope Ábila figuran entre los 19 concentrados y podrían llegar a sumar minutos.

SEGUÍ LEYENDO