
Las puertas de la Bombonera se abrieron a las 12.10 para que, ante la acumulación de público, los hinchas comenzaran a ingresar y así palpitar desde las graderías la Superfinal entre Boca y River. Ya desde un rato antes, una presencia enigmática se paseó por los alrededores del estadio como si no estuviese en el listado del derecho de admisión…
Sí, Rafael Di Zeo, uno de los líderes de la barra brava de del Xeneize, se pasó por la ribera con naturalidad y posó para las fotos como una celebridad. ¿Qué hacía allí si no puede ingresar a los estadios? Organiza el acceso de su grupo, incluso desde el umbral del cacheo de las autoridades, y luego se retira.
Es una situación que se da tanto en los encuentros de local como de visitante, dentro del territorio argentino (en el exterior puede ingresar, dado que recibió la autorización de la jueza Sabrina Namer). El tema es que, en la previa de la Superfinal y ante un operativo de 2.000 oficiales, llamó aun más la atención.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Los goles de Alianza Lima para su victoria ante Sport Huancayo por fecha 1 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026
Paolo Guerrero y Alan Cantero sellaron el primer triunfo de los ‘blanquiazules’ en el campeonato peruano. Así se vivieron sus anotaciones desde la tribuna

Coordinación fortalece la seguridad y recuperación de la paz en Baja California
El SESNSP destacó la baja de la incidencia delictiva en la entidad

Dimite la concejala popular del Ayuntamiento de Alicante por la adjudicación de una vivienda pública
La edil ha explicado que adopta esta decisión para que la investigación “pueda seguir su curso sin interferencias de ningún tipo”

Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 4 de las 17:00
Enseguida los resultados del Sorteo 4 de las 17:00 horas dados a conocer por Juegos Once, descubra si ha sido uno de los ganadores

Ceci Flores reprocha que FGR recuperó en dos días el equipo de video robado a Presidencia en SLP: “No le falta capacidad”
La madre buscadora celebró la pronta atención al caso, pero criticó que las autoridades no han hallado a sus hijos en 10 años



