Los históricos de la selección argentina continúan sin aparecer. Lionel Scaloni confirmó una nueva lista para los encuentros amistosos frente a Irak y Brasil y se repiten la mayoría de los nombres que integraron los juegos pasados ante Guatemala y Colombia. Salvo Nicolás Otamendi, el resto de los "pesos pesados" no aparece.

Lionel Scaloni fue consultado al respecto y además de dar detalles de la situación de Lionel Messi, quien seguirá al margen de la convocatoria, el DT confirmó que habló con Ángel Di María y Éver Banega.

Lionel Scaloni comenzó con la renovación de la Selección (NA)
Lionel Scaloni comenzó con la renovación de la Selección (NA)

"Les expliqué la situación, que queremos en este momento que los jugadores convocados sean los mismos, porque queremos seguir viendo y valorando si pueden o no seguir jugando en la Selección. Los dos se brindaron a la posibilidad de ser convocados. No hay ninguna puerta cerrada para los históricos", aseguró el DT.

Minutos después de la declaración de Lionel Scaloni, Ángel Di María dejó una enigmática publicación en Instagram. La "respuesta" del "Fideo" fue con una foto, gritando un gol con la camiseta de la selección argentina y varios emoticones con corazones y pelotas de fútbol.

View this post on Instagram

❤️⚽️❤️⚽️❤️⚽️

A post shared by Ángel Di María (@angeldimariajm) on

En tanto, sobre la ausencia de Sergio Agüero, Scaloni aclaró: "Su nivel no sorprende, es el de siempre. Pero no hablé con él, queremos intentar que los jugadores que vienen ahora aporten lo máximo y los delanteros que tenemos ahora tienen la posibilidad de mostrar que pueden jugar en la Selección".

Y cerró: "Nicolás Otamendi está en la lista porque creemos que es un jugador válido para la Selección, hablamos con él, le explicamos lo que queremos y estamos contentos de que esté".

SEGUÍ LEYENDO: