Belgrano y Newell's no se sacaron diferencias en un duelo clave por la permanencia

Empataron 0-0 en Córdoba. Los dueños de casa conservaron el invicto mientras que los rosarinos siguen sin ganar en el torneo

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido válido por la quinta fecha de la Superliga del fútbol argentino, Belgrano de Córdoba y Newell's igualaron 0-0. El resultado no es beneficioso para ninguno de los dos equipos, ya que ambos pelean por mantener la categoría y están obligados a sumar de a tres.

A pesar de que no hubo goles, el encuentro tuvo varias emociones y ambos contaron con chances para llevarse el triunfo. Ni bien iniciado el partido Juan Brunetta intentó de media distancia, pero el palo le negó el grito al jugador del "Pirata". Luego, fue Federico Lértora el que pudo poner en ventaja al local, pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño.

Newell's también tuvo su oportunidad en el cierre de la etapa con un centro de Luis Leal desde la derecha que Fabricio Fontanini no llegó a cabecear por poco.

En la segunda parte el encuentro bajó en intensidad. Aun así, la más clara fue para Belgrano, pero el arquero Alan Aguerre le tapó el disparo a Lértora.

Con este resultado, Belgrano sostiene su invicto en el torneo (una victoria y cuatro empates) y suma siete puntos en la tabla de la Superliga. Newell's, por su parte, aún no conoce la victoria en el certamen y tiene solo dos unidades producto de dos igualdades y tres derrotas.

Ambos equipos aún están por fuera de la zona de descenso, pero muy comprometidos con el promedio por lo que tienen una gran necesidad de empezar a ganar.

Estadio: Julio César Villagra
Hora: 17.45
Árbitro: Diego Abal
Televisa: Fox Sports Premium