La crítica de Pirlo a Dybala: "Si entrenara con las ganas de Cristiano sería difícil dejarlo afuera"

El ex astro de la Juventus opinó sobre la actualidad de los delanteros de la "Vecchia Signora" y cargó contra el argentino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paulo Dybala comenzó esta temporada siendo titular en la victoria frente al Chievo Verona como visitante, pero luego no ingresó en el triunfo ante la Lazio y apenas sumó un puñado de minutos con el Parma. El argentino parece haber perdido protagonismo y el que analizó su situación en el plantel es Andrea Pirlo, emblema del club.

SEGUÍ LEYENDO / "¿Ustedes piensan que tengo un problema con él?": el incómodo descargo de Lionel Scaloni con Paulo Dybala a su lado

"Paulo hará todo lo posible para jugar tanto como sea posible. Si comienza a entrenar con las ganas de Cristiano Ronaldo, será difícil que quede afuera", fueron las declaraciones que hicieron ruido en Italia. El exquisito ex mediocampista es palabra autorizada en la Juve, donde dejó un grato recuerdo y ganó 7 títulos.

En diálogo con Tuttosport, Pirlo le dio una especie de consejo al cordobés: "Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte". Vale la pena aclarar que no compartieron plantel en el cuadro de Turín porque el argentino llegó justo en la temporada en que el italiano partió al New York City FC de la MLS.

infobae

La última semana, Dybala entró en el complemento del amistoso de Argentina contra Colombia en Estados Unidos. Habrá que aguardar para ver si aparece en escena en el cuarto compromiso de la Serie A de la Vecchia Signora, este domingo por la mañana como local del Sassuolo.

"Las cualidades de Dybala no están en cuestión. Para convertirse en un jugador fundamental para la Juventus debe encontrar algo dentro de él. Debe hacerlo antes que nada por él mismo. Hay muchos partidos y tiene grandes cualidades. Aceptar que no eres titular en esta etapa de la temporada no es fácil para nadie", sentenció Pirlo.

SEGUÍ LEYENDO

Cambio de rumbo: Paulo Dybala podría marcharse a España a fin de año

La foto entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini que desató un conflicto familiar

Cristiano Ronaldo, modelo y empresario: posó con su línea de ropa interior y planea abrir su sexto hotel