Insultos, proyectiles y un matafuego: los serios incidentes en Cipolletti-Almagro que ocasionaron la suspensión del partido

Ambos equipos se enfrentaban por los 16vos de final de la Copa Argentina. Cuando el Tricolor se imponía por 2-0, desde la tribuna del elenco de Río Negro iniciaron disturbios que terminaron cancelando el encuentro

Compartir
Compartir articulo

Una vez más el fútbol argentino sacó a relucir su lado más vergonzoso: el encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina, disputado en Cutral Có (Nequén), entre Cipolletti y Almagro debió suspenderse debido a los incidentes generados desde una de las tribunas.

A los 39 minutos del segundo tiempo, el Tricolor se imponía por 2-0 gracias a los goles de Joaquín Susvielles (35′ del PT) y Maximiliano García (5′ del ST), pero cuando el elenco de la B Nacional se disponía a ejecutar un córner, comenzó a esparcirse un humo blanco dentro del campo de juego.

Los simpatizantes del club rionegrino le habrían robado un matafuegos a los bomberos voluntarios que se encontraban dentro de la tribuna y arrojaron su contenido adentro de la cancha. Luego, rompieron el alambrado y la Policía debió intervenir.

infobae

Al no contar con las garantías necesarias para finalizar el cotejo, el árbitro Julio Barraza decidió suspender el duelo a falta de seis minutos.

El cruce se le dio por ganado a Almagro, que ahora deberá aguardar por su rival de octavos de final de la copa local, que saldrá del vencedor entre Rosario Central y Talleres de Córdoba.

Cipolletti 0-2 Almagro:

Seguí leyendo: