Zárate, una de las incorporaciones de Boca para la nueva temporada
Zárate, una de las incorporaciones de Boca para la nueva temporada

La transferencia de Mauro Zárate a Boca Juniors causó una gran herida entre los hinchas de Vélez, que vieron cómo el ídolo que volvió para salvar al club del descenso decidió dejar el equipo para irse a uno de los clubes más poderosos del país.

El delantero parece estar teniendo una gran adaptación al mundo "Xeneize" y se lo ve cada vez más en sintonía con sus nuevos compañeros y más identificado con la institución. 

Este viernes, Boca presentó su nueva camiseta y Zárate hizo una polémica publicación en las redes sociales. Subió una foto editada, en la que se lo ve festejando un gol con la casaca del elenco de la ribera.

Para hacerlo, tomó una vieja imagen suya celebrando sonriente un gol de Vélez y la tapó con la de su nuevo equipo. Se trata del partido en el que "El Fortín" goleó por 4-1 a Rosario Central en abril de 2014. Aquella noche, el menor de los Zárate marcó dos tantos.

Tal vez consciente del revuelo que podría generar su publicación, el jugador cerró los comentarios.

Se espera que Zárate sea titular en el amistoso que Boca disputará el sábado ante Independiente Medellín de Colombia en el FAU Stadium de Boca Ratón, Estados Unidos. El ex Vélez hará dupla con Darío Benedetto en el ataque del equipo de Guillermo Barros Schelotto.

SEGUÍ LEYENDO: