Darío Carpintero es un rústico defensor de General Lamadrid, que acaba de dar un verdadero batacazo al eliminar a Banfield de la Copa Argentina. De vasta trayectoria en el ascenso, el futbolista que roza los 37 años protagonizó una acción ante Boca hace cinco años vistiendo los colores de Excursionistas que pasó a la eternidad.

Aquella patada a Cristian Erbes, en un encuentro válido por los 16avos de final de la Copa Argentina 2013, le valió la expulsión directa cuando aún no había transcurrido ni media hora de juego. Su equipo perdió 4-0, pero su puntapié a la canilla del "Pichi" lo catapultó a la fama siendo tendencia en Argentina.

Pasaron los años pero su facilidad para sumar adeptos en las redes sociales sigue intacta. En el juego por el mismo certamen que General Lamadrid disputó ante Banfield en cancha de Arsenal, Darío Carpintero tuvo varios cruces "picantes" con los delanteros rivales.

TyC Sports hizo un compilado y mostró cómo el defensor de 37 años se mostró más áspero que nunca. El "cortito" que dejó KO a Darío Cvitanich, quien pidió inmediata asistencia por no poder respirar.