Nick Kyrgios es un excelente tenista australiano ubicado en el puesto número 19 del ranking de la ATP. Pero más allá de eso es un personaje que se destaca por hacer todo tipo de excentricidades.
Este sábado, en un descanso en su partido de semifinales ante el croata Marin Cilic donde cayó por 7-6 (7-3) y 7-6 (7-4), el australiano simuló masturbarse utilizando una botella de agua.
Por ese gesto, la ATP lo sancionó con una multa de 15 mil euros por calificarlo como obsceno. Una cantidad insignificante comparada con los 105 mil euros que obtuvo por superar tres rondas en el torneo inglés.

Cabe recordar que Kyrgios ya fue sancionado en 2016 con 25 mil euros y una suspensión de ocho meses por dejarse ganar un partido en el torneo de Shanghai en China.
Sin embargo, tiempo después, la sanción fue reducida a menos de un mes ante el pedido de disculpas del jugador y su promesa de tratarse por un psicólogo.
Últimas Noticias
Inyección económica: más viajeros ponen los ojos en Colombia y las cifras de vuelos confirman el repunte turístico
Las búsquedas de vuelos y las reservas aéreas internacionales crecieron con fuerza en el último año, impulsadas por nuevos mercados, mayor anticipación en la planificación y una oferta turística que gana terreno en la región

Terrible Morales lanza fuerte crítica al Pitbull Cruz tras su polémico empate con Lamont Roach: “Cometió muchos ilícitos”
El pugilista de la Magdalena Contreras retuvo su campeonato interino del CMB

Qué ver esta noche en Disney+ México
En la batalla entre servicios de streaming, Disney+ busca mantenerse a la cabeza

Modo pesebre en WhatsApp: cómo activarlo rápido
Se puede pedir a Meta AI, la inteligencia artificial integrada en la app, que cree imágenes de pesebres o dé ideas para instarlo en casa



