¿Siguen después del Mundial?: Armani y Pavón hablaron de su futuro

El arquero de River y el delantero de Boca compartieron una conferencia de prensa luego del entrenamiento con la Selección. Ambos expresaron sus deseos para la temporada que viene y comentaron si se quedarán en sus respectivos clubes

Compartir
Compartir articulo
Pavón y Armani se refirieron a su futuro luego del Mundial (Foto: @GustavoYarroch)
Pavón y Armani se refirieron a su futuro luego del Mundial (Foto: @GustavoYarroch)

Dada por finalizada la temporada tanto de Boca como de River, Cristian Pavón y Franco Armani se sumaron a los entrenamientos de la Selección y brindaron en conjunto una conferencia de prensa. Allí, ambos jugadores hablaron sobre su futuro luego del Mundial de Brasil.

"La idea después del Mundial es quedarme, hace poco tiempo que llegué a River y tenemos por delante el compromiso por la segunda fase de la Copa Libertadores. Sería lindo ganarla. La idea es poder seguir disfrutando lo que es el mundo River y continuar con el club", expresó el arquero de 31 años.

Por el lado del jugador del Xeneize, la consulta acerca de si se quedará en la institución fue la misma pero la respuesta del jugador dejó abierta la duda. "Primero está el Mundial y después se verá lo que pase conmigo. Todavía no hablé con nadie ni con el club ni con mi representante", afirmó Kichán.

Otro de los temas abordados fue acerca de la posibilidad que se de un Superclásico en los octavos de final del torneo más importante del continente. "El hincha de Boca quiere enfrentar a River. Hay que ver primero que pasa en el sorteo. Si toca, jugaremos el partido", respondió Pavón entre risas.

"Sería muy lindo partido, más en unos octavos de final de Copa Libertadores. Creo que en esta instancia no se eligen los rivales, son finales y uno tiene que estar preparado para jugar con el rival que le toque. Vuelvo a repetir, si nos toca con Boca sería muy lindo y un espectáculo interesante", acotó el ex Atlético Nacional de Colombia.

Seguí leyendo: