
A los 52 años, Hugo Romeo Guerra falleció en su casa de Arrecifes a raíz de un infarto al rededor de las 00:40.
El ex futbolista nacido en Canelones, Uruguay, logró quedar en la historia de los Superclásicos gracias a su "nucazo" en la agónica victoria por 3 a 2 de Boca ante River por la sexta fecha del Apertura 1996.
El mencionado partido fue vibrante de principio a fin. El Xeneize comenzó ganando con un golazo de Roberto Pompei, mientras que el chileno Marcelo Salas lo empató para el equipo de Núñez. Luego, en el complemento, Gabriel Cedrés puso arriba a los de La Ribera y Juan Pablo Sorín igualó el encuentro, el cual parecía que iba a culminar en una paridad hasta que un centro al área en el último minuto terminó con esta recordada acción.

Vale recordar que los comandados por Ramón Díaz llegaban a ese compromiso como campeones de la Copa Libertadores y contaban con futbolistas de la talla de Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Marcelo Salas.

Guerra, que inició su carrera deportiva en Peñarol, también supo vestir las camisetas de Colón FC, El Tanque Sisley, Nacional, Gimnasia de La Plata, Toluca, Huracán y Ferro, entre otras instituciones.
El ex deportista está siendo velado en Santiago H. Pérez 515 (Arrecifes), en la Cochería Ametller Hnos.
SEGUÍ LEYENDO:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Las reacciones, reprobaciones y el final: el termómetro de la Bombonera durante la eliminación de Boca ante Racing
Todo lo que aconteció en el estadio Alberto J. Armando en la derrota del Xeneize ante la Academia

Tragedia en Tenerife: muere una cuarta persona por el fuerte oleaje en Los Gigantes
Varias personas fueron arrastradas por el mar en la piscina natural de la zona, en un episodio que las autoridades han calificado de “muy grave”

Tilsa Lozano revela que fue parte de una persecución a balazos junto a una amiga por un ajuste de cuentas
La figura pública reveló que, a los 20 años, quedó atrapada en una espiral de violencia y peligro que casi le cuesta la vida. También detalló su vínculo con un hombre involucrado en hechos delictivos, el secuestro que sufrió, la balacera en la que quedó en medio y la desesperada fuga que logró para salvarse

Darinka Ramírez y su hija con Jefferson Farfán sufren violento asalto a mano armada: “Qué desastre el país”
La joven madre denunció que fue apuntada con arma de fuego mientras estaba con su pequeña de dos años


