"Adoctrinamiento Cuervo": el tierno video del hijo de Tinelli alentando a San Lorenzo

La pasión se hereda y el mejor ejemplo es el que Marcelo compartió en Instagram. Un inolvidable momento junto a Lolo, el menor del clan Tinelli, cantando canciones del "Ciclón". El orgullo de papá

Compartir
Compartir articulo

Cuando la pasión y el amor por un hijo se juntan. Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram un tierno video de Lorenzo, su hijo menor, alentando a San Lorenzo.

"Adoctrinamiento cuervo jaja. Amo a Lolo", escribió Marcelo y lo acompañó de emoticones de corazones con los colores del "Ciclón" y una carita de un bebé.

En pocas horas, el video superó las 220 mil reproducciones y tuvo casi 500 comentarios.

infobae

"Se sabe casi todas las canciones. Le pongo videos siempre y se las canto", le contó Marcelo a Infobae. La cuenta de Twitter "Escuela de Tablones" también subió el video.

Lolo, el menor del clan Tinelli, es fanático del fútbol (cuenta con un profesor particular) y es uno de los hinchas más famosos de San Lorenzo. Nació el 18 de abril de 2014, pocos días antes de la histórica Copa Libertadores ganada por el "Ciclón", la primera del club.

No es el único título que ostenta el niño en sus cuatro años de vida, ya que además cuenta con la Supercopa Argentina lograda ni más ni menos que ante Boca y por 4 a 0. Además, están todos los títulos de San Lorenzo en Básquet.

Marcelo Tinelli acompaña a su hijo Lolo al jardin en su periodo de adaptación en la salita de cuatro (Foto: Julio César Ruíz)
Marcelo Tinelli acompaña a su hijo Lolo al jardin en su periodo de adaptación en la salita de cuatro (Foto: Julio César Ruíz)

En febrero de este año, Marcelo Tinelli también compartió junto a sus millones de seguidores otro momento único: el primer día en la salita de cuatro del jardín de infantes. "Quería contarles que es un día muy especial para mí y para todos nosotros", arrancó desde Facebook Live ante más de medio millón de espectadores.

"La pasó muy bien. Tenía ganas de empezar", dijo en ese entonces Marcelo, sobre la semana de adaptación de Lolo, en medio del lanzamiento de su nueva productora (bautizada LaFlia).

Adoctrinamiento cuervo jaja. Amo a Lolo💙❤️👶

A post shared by MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) on