Un gran revuelo se originó los últimos días a raíz de las fotos que subió (y luego debió borrar) Claudio Chiqui Tapia a su cuenta de Twitter para retratar un encuentro entre los principales dirigentes del fútbol argentino y Alejandro Domínguez, principal mandatario de la Conmebol.

En las imágenes se podía observar cómo todos los presentes brindaron con copas que tenían grabado el escudo de Boca. Ante el fuerte repudio que se produjo en las redes sociales, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino optó por eliminar su posteo.

Rodolfo D'Onofrio, que mantiene ciertas diferencias con Tapia, aprovechó una entrevista con Arroban para chicanear al mandamás de la AFA. "Se lo voy a dar a Chiqui Tapia, así cuando haga una comida también tiene una de River", esbozó.

Rodolfo D’Onofrio le hizo una chicana a Claudio Tapia
Rodolfo D’Onofrio le hizo una chicana a Claudio Tapia

"Hicieron una comida, que no está mal. Los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA, en lugar de hacerlo ahí, lo hicieron en una casa quinta o en un lugar que tiene Angelici. Y también invitaron a la gente de la Conmebol. Y ahí Angelici tiene todo de Boca, qué se yo, los vasos, cubiertos, me contó hoy: es todo de Boca. Yo creo que lo que no tendría que haber estado es la foto, y creo que Tapia se dio cuenta porque después la bajó, la había puesto en Twitter y la bajó. Me parece que el hecho de que el presidente de la AFA esté brindando con una copa de Boca no es bueno", disparó el dirigente, dejando en claro su postura sobre lo sucedido.

El escudo de Boca en la copa de vino, el detalle que generó polémica
El escudo de Boca en la copa de vino, el detalle que generó polémica

No obstante, el presidente del Millonario remarcó un cambio dentro de la postura de Tapia. "Creo absolutamente que es un presidente que se está despersonalizando de su hinchismo (sic) por Boca". Y agregó: "Yo nunca le creo a ningún jugador, a ningún réferi, a nadie que me diga 'yo no soy hincha de nadie'. ¿Cómo que no sos hincha de nadie? ¿Viste cuando vienen y te dicen 'yo soy hincha de Acassuso'? Dale, decime de qué club sos, no me inventes".

"Que el vicepresidente de la AFA es el presidente de Boca está clarito, y que hay un predominio y que nosotros no estamos es innegable, pero no creo que implique nada", concluyó D'Onofrio.

SEGUÍ LEYENDO: