El fiscal Eduardo Taiano fue designado en un Comité de la Superliga Argentina de Fútbol

El funcionario judicial es uno de los designados para integrar el flamante Tribunal. En los nombramientos también aparece un miembro de la Justicia y un economista. La reunión de Comité Ejecutivo se llevó a cabo en las oficinas de la SAF

Compartir
Compartir articulo
El fiscal Eduardo Taiano
El fiscal Eduardo Taiano

El Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina de Fútbol aprobó los nombramientos para los Comités de Licencias y Apelaciones. Eduardo Taiano es uno de los designados para el flamante Tribunal.

El fiscal federal es uno de los tres integrantes del Comité de Apelación. Los otros dos son Ricardo José María Pahlen Acuña (contador público) y Juan Pablo Mas Vélez (abogado); mientras que el suplente es Luis Miguel Incera (abogado).

La reunión de Comité Ejecutivo se desarrolló en las oficinas de la Superliga Argentina de Fútbol (Foto: SAF)
La reunión de Comité Ejecutivo se desarrolló en las oficinas de la Superliga Argentina de Fútbol (Foto: SAF)

Taiano tiene a su cargo la investigación de la causa en la que la ex presidente Cristina Kirchner está procesada por el supuesto encubrimiento de los iraníes responsables del atentado contra la AMIA. Se trata de la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

Además, investigó al ex presidente Néstor Kirchner por enriquecimiento ilícito entre 1995 y 2004 y a la ex procuradora Alejandra Gils Carbó por la compra fraudulenta de un edificio.

Por su parte, el Comité de Licencias está integrado por Daniel A. Artana (economista), Hernán Etiennot, Ángel Gabriel Nardiello (abogado y fiscal en la causa contra la Barra de Boca), Mario Laporta (abogado penalista) y Gustavo Albano Abreu. El suplente, Carlos María Rotman (abogado).