En España comienzan a elevar la temperatura por el amistoso ante Argentina

El Wanda Metropolitano, escenario del cruce del 27 de marzo, publicó un video con los campeonatos mundiales de ambas selecciones

(@Argentina)
(@Argentina)

"Los grandes estadios nacen para los grandes partidos". Ese es el lema con el que el Wanda Metropolitano, flamante estadio del Atlético Madrid que albergará el amistoso entre España y Argentina el próximo 27 de marzo, promociona la acción.

SEGUÍ LEYENDO: La imponente torre de 236 metros de altura en la que se concentrará la Selección en Madrid

El clima mundialista crece y el cruce entre dos campeones mundiales será atractivo para saber dónde están parados de cara a la Copa del Mundo.

Con un video que circula en las redes sociales, en el que se recuerdan las finales de Argentina-Holanda (1978), Argentina-Alemania (1986) y España-Holanda (2010), se invita a los fanáticos a presenciar el que será uno de los últimos exámenes de los dos países.

Sergio Busquets, David Silva, Andrés Iniesta y Sergio Ramos son las figuras destacadas en el spot por parte de los europeos, mientras que Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Lionel Messi representan a la Albiceleste.

SEGUÍ LEYENDO: Sampaoli dio la lista para los amistosos frente a Italia y España

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Se esperan más de 65 mil personas en la exhibición con carácter internacional que se llevará a cabo en fecha FIFA. El ticket de menor valor cuesta 20 euros (unos 500 pesos argentinos) y el más caro 80 euros (casi 2.000 pesos). También hay pack familiares, localidades VIP (llegan hasta los 150 euros o 3.700 pesos) y palcos privados (de hasta 200 euros o 5.000 pesos).