(Télam)
(Télam)

Rosario Central se impuso a Huracán por 3 a 2, al cabo de un excelente encuentro disputado en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", en el marco de la decimoquinta jornada de la Superliga.

(Télam)
(Télam)

Fernando Zampedri inauguró el marcador para el visitante, a los 7 minutos del primer tiempo en tanto que Germán Herrara aumentó, a los 45 del mismo período.

(Télam)
(Télam)

Ya en el complemento, el "Globo" descontó a través de Israel Damonte, a los 18, mientras que Joaquín Pereyra volvió a anotar para el "Canalla", a los 42. Otra vez Damonte fue el encargado de volver a estrechar las cifras con un tanto logrado a los 45 minutos.

(Télam)
(Télam)

El conjunto de Leonardo Fernández terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauricio Martínez, a los 26 del segundo tiempo, por "atajar" una pelota con destino de gol. Fernando Coniglio fue quien luego elevó ese tiro libre penal, un minuto después.

(Télam)
(Télam)

El "Globo" continúa muy comprometido con los promedios del descenso, mientras que el "Canalla" sueña con un lugar en la Copa Sudamericana del próximo año.

(Télam)
(Télam)


Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Patricio Loustau
TV: Fox Sports Premium

Posiciones: