Diego Schwartzman sufrió un peculiar accidente en la previa del inicio del Argentina Open, el torneo ATP 250 que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis y que cuenta con figuras del tenis de renombre a nivel internacional.

"El Peque" visitó la Bombonera junto a un grupo de tenistas para ver el partido de Boca ante Temperley y, en la previa, disputó un partido de fútbol-tenis con sus colegas a un costado del campo de juego.

En un tramo del cotejo, Schwartzman se acercó a la red para conectar un cabezazo y su pareja en el juego, el austríaco Dominic Thiem, le dio un fuerte rodillazo en el rostro. El europeo se disculpó rápidamente, ante las muestras de dolor del argentino.

"El Peque" contó que, inmediatamente, le hicieron una tomografía para descartar cualquier tipo de lesión grave. El tenista de Villa Crespo subió el video a sus redes sociales y, horas más tarde, mostró las consecuencias del golpe: uno de sus ojos quedó morado por un hematoma.

A pesar del dolor y la molestia, la lesión es superficial y no le impedirá participar Argentina Open. Este lunes, Schwartzman hará su presentación en dobles junto a -justamente- Thiem ante los checos Roman Jebavy y Jiri Vesely. En singles, debutará el martes, en horario a confirmar, ante el también austríaco Andreas Haider Maurer (420°).

 

LEA MÁS: