El Zenit le soplaría a Boca uno de sus objetivos en el mercado de pases: Nicolás Gaitán

El "Xeneize" se encuentra en negociaciones con el Atlético Madrid para contar con el extremo para esta temporada, pero el club ruso se sumó al intereses por el jugador y podría incorporar al sexto argentino a su plantel

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

En Boca quieren cumplir el anhelo de Guillermo Barros Schelotto de incorporar un extremo de jerarquía y, con la llegada de Ricardo Centurión a Racing, las negociaciones por Nicolás Gaitán tomaron más fuerza. Sin embargo, el Zenit de Rusia mostró su interés por el jugador y podría cortar con la ilusión del elenco de la Ribera.

Todo parecía encaminado para el Xeneize, un acuerdo de préstamo por un año con opción de compra por el atacante de 29 años ya estaba casi cerrado con el Atlético Madrid. Lo único que faltaba negociar era el sueldo del futbolista, que debía reducir su paga con respecto a la que le otorgaban en España.

(Getty)
(Getty)

El deseo del propio Gaitán, sin lugar en el conjunto rojiblanco, es poder sumar minutos en cancha para contar con la posibilidad de estar en los planes de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

La intención del equipo dirigido por Diego Simeone es recuperar aunque sea una parte del dinero que se había invertido por el Látigo (25 millones de euros) por lo que una venta sería lo más beneficioso. Es aquí donde aparece el club ruso, que tiene todas las intenciones de fichar al argentino.

El Zenit parece haber desarrollado un gusto especial por los jugadores albicelestes, ya que en los últimos seis meses se hizo de los pases de Leandro Paredes, Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni, Emanuel Mammana y Matías Kranevitter. El futbolista formado en el cuadro azul y oro podría ser el sexto argentino en su plantel.

Los cinco argentinos que militan en el Zenit (@leoparedes20)
Los cinco argentinos que militan en el Zenit (@leoparedes20)

LEA MÁS

Boca: Cardona, Barrios y Fabra volvieron tras el escándalo y serían titulares ante Colón

Sampaoli se reunió con Higuaín en Italia: "Pipita" cada vez más cerca de volver a la Selección

"Las burlas lastiman", la carta del Madrid antes de la final de Brasil 2014 y otras 9 frases de Ángel Di María