La Juventus de Higuaín se impuso como local ante el Genoa

con gol de Douglas Costa, la "Vecchia Signora" consiguión un triunfo por 1 a 0 y se mantiene cerca del líder Nápoli. Jorge Sampaoli estuvo presente en el estadio de Turín para observar el desempeño del "Pipita", que no tuvo un buen partido

Compartir
Compartir articulo
REUTERS
REUTERS

Tras receso de dos semanas, la Juventus supero en condición de local al Genoa, en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Serie A de Italia. Los de Turín se impusieron por 1 a 0 con gol de Douglas Costa y lograron mantenerse cerca del Napoli, el primero de la tabla de posiciones.

En su estadio, la Vecchia Signora no tuvo grandes dificultades para derrotar a su rival pese al ajustado resultado. Desde el comienzo del encuentro los dirigidos por Massimiliano Allegri tomaron el control del partido y manejaron la pelota.

(Reuters)
(Reuters)

A los 15 minutos, los dueños de casa se pusieron en ventaja a través de un gol de Douglas Costa. El brasileño tomó el balón por la banda izquierda, avanzó en diagonal hacia la puerta del área y combinó con Mario Mandzukic, que le devolvió la pared, y definió con un toque sutil de derecha ante la salida del arquero.

Con el correr de los minutos en el primer tiempo, el local buscó ampliar la diferencia pero sin poder conseguirlo. Gonzalo Higuaín, que formó como centrodelanteto titular ante la atenta mirada de Jorge Sampaoli desde la tribuna, no tuvo un buen desempeño y se mostró impreciso en cada intervención que tuvo.

(Reuters)
(Reuters)

Ya en el complemento, los últimos campeones de la Serie A no pudieron capitalizar las chances generadas y permitieron que su adversario sueñe y se anime a conseguir el empate. El arquero Wojciech Szczesny debió intervenir en algunos ataques de la visita pero sin grandes chances de peligro.

Con este resultado, la Juve acumula cinco victorias consecutivas en el certamen y se ubica como único escolta de los napolitanos con 53 unidades, a uno de diferencia. La próxima semana visitará al Chievo Verona con la esperanza de conseguir los tres puntos y que el Napoli no cuente con la misma suerte.

(Reuters)
(Reuters)
 


Estadio: Juventus
TV: ESPN 2

Posiciones:

LEA MÁS:

El emotivo gesto de Gonzalo Higuaín del que habla toda Italia

Paulo Dybala ahora es modelo: desfiló al ritmo de Maluma en el Fashion Week de Milán

INFOBAE – DEPORTES