800 policías y control "antitrapitos": las medidas de seguridad para San Lorenzo–Huracán en Mar del Plata

El clásico porteño se trasladará a la ciudad balnearia y la Aprevide informó cómo será el operativo en el José María Minella. Los accesos estarán habilitados desde las 19

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

El primer clásico estival de 2018 tendrá lugar en Mar del PlataSan Lorenzo y Huracán se pondrán a prueba, a diez días de reanudar la acción de la Superliga. Claudio Biaggio apostará por el equipo alternativo, mientras que Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene disponible.

Como se espera un gran marco en el José María Minella, con tribunas colmadas y una gran fiesta de ambos lados, la Aprevide dispuso que 800 efectivos se encarguen del operativo de seguridad. "Además, vamos a poner especial énfasis en las afueras de la cancha con el control de trapitos y la instalación de parrillas truchas", informó Juan Manuel Lugones, titular del organismo que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Mientras los hinchas del Globo harán su ingreso por la Avenida Canosa e irán a la tribuna Norte, los del Ciclón entrarán por la Avenida de las Olimpiadas y ocuparán la tribuna Sur. Los accesos al estadio estarán habilitados a partir de las 19.

El operativo de prevención incluye, además del estadio y sus alrededores, un fuerte control en las playas y la garantía de que estaciones de combustible y paradores del trayecto de la Autovía 2 estarán abiertos y custodiados por la Policía, para que los turistas no sufran inconveniente alguno por el traslado de los hinchas de ambos equipos desde la Ciudad de Buenos Aires hacia Mar del Plata, sobre todo, teniendo en cuenta que este partido se disputa en un día de cambio de quincena.

LEA MÁS

San Lorenzo y Huracán animarán el primer clásico veraniego en Mar del Plata

Los colombianos de Boca se refirieron al supuesto escándalo con dos mujeres

Bochini: "Belluschi puede rendir 2 años, pero después no se recupera el dinero invertido"