Esta mañana comenzó a circular una gravísima acusación contra los futbolistas de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios. Las versiones  vinculaban a los jugadores a un supuesto ataque con cuchillos a dos mujeres en un confuso episodio en el que también habría estado involucrado el peluquero del plantel profesional de fútbol.

 

"Nunca he cogido un arma, un cuchillo y mucho menos amenazar a una mujer. Las mujeres son lo más valioso y las respeto mucho", declaró el  mediocampista Cardona, actualmente casado y con tres hijos. En varias apariciones televisivas, se mostró triste e indignado por haber quedado involucrado en una versión de la que hasta ahora no hay pruebas concretas.

Barrios también descartó de plano los rumores. "Estamos enfocados en lo que nos estamos jugando y no vamos a regalar lo que conseguimos por algo que dice alguien", declaró.

Las dos bailarinas se presentaron en una dependencia de la Prefectura Naval Argentina para denunciar a los futbolistas según confirmaron a Infobae fuentes en los organismos de seguridad y el abogado de ambas mujeres, el doctor Juan Martín Cerolini.  Miguel Ángel Pierri, abogado de Cardona y Barrios, aseguró que los deportistas son víctimas de una extorsión.

 

Cardona intentó reconstruir los hechos de los cuales surgieron las versiones. Dijo que se registraron en la casa de Yonni Alexis Cuero Angulo, alias "Yaca", el peluquero de varios integrantes del plantel, donde tanto él como su compañero de Boca y de la selección colombiana se encontraron con dos mujeres que les pidieron una foto. Negó terminantemente un supuesto abuso o acercamiento a las mujeres y dijo que es el estilista quien debe aclarar lo ocurrido. Infobae se contactó con Cuero Angulo, el barbero, quien afirmó desconocer los trascendidos.

 

LEA MÁS: