En Boca aseguran que anunciarán la vuelta de Carlos Tevez antes de las Fiestas

Horacio Paolini, vicepresidente de la institución azul y oro, afirmó que el retorno del "Apache" al club se daría en los próximos días

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

La novela entre Carlos Tevez y su supuesta vuelta a Boca parece tener un final feliz. El vicepresitende Horacio Paolini aseguró que desde la institución Xeneize esperan anunciar la vuelta del Apache antes de las Fiestas.

"Estoy permanentemente con él, vivimos a seis cuadras. Lo vi por última vez la semana pasada y comimos un asado. Soy optimista. Pienso que de acá al viernes debería solucionarse todo", detalló el dirigente en diálogo con el canal TyC Sports, y remarcó que la única traba que tiene el jugador es su desvinculación del Shanghai Shenhua de China.

"Esperamos anunciarlo antes de las Fiestas. Está muy bien, con un peso increíble. Creo que el mismo que cuando debutó en Boca. Está reforzando toda la masa muscular", agregó Paolini.

Carlitos estaría cerca de concretar su tercer ciclo en el club de la ribera. Tras un año en la Superliga china, el delantero de 33 años volvería al cuadro en el que disputó 166 encuentros, convirtió 63 goles y consiguió siete títulos.

LEA MÁS