Sebastián Battaglia estaría cerca de convertirse en el entrenador de Chacarita y se llevaría con él tres jugadores de Boca

El ex mediocampista del "Xeneize", que no cuenta con experiencia como técnico, se reunió con la dirigencia del club de San Martín y podría conducir al equipo en en 2018

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sebastián Battaglia se reunió con la comisión directiva de Chacarita Juniors y sería el entrenador del elenco de San Martín en el 2018. El ex jugador llevaría consigo a tres futbolistas de Boca que no estarán en la consideración de Guillermo Barros Schelotto.

Desde el entorno del Funebrero dan casi por sentado que el ex mediocampista de 37 años asumirá como técnico de la institución. Aunque también suena el nombre de Diego Osella, ex DT de Newell's, actualmente sin equipo.

Battaglia no cuenta con experiencia en el cargo, por lo que sería una apuesta por parte del conjunto recién ascendido. El jugador más ganador en la historia del Xeneize traería con él a Juan Manuel Insaurralde, Gonzalo Maroni y Agustín Bouzat como refuerzos, todos sin lugar en el club de la ribera.

Chacarita es uno de los equipos que se encuentran comprometidos con el promedio. Con apenas 9 unidades en 12 encuentros deberá cosechar una suma importante de puntos en lo que resta de la Superliga para quedarse en Primera.

LEA MÁS