¿Por qué Wanda Nara es el obstáculo para la llegada de Mauro Icardi al Real Madrid?

La bomba por el pase del futbolista del Inter al "Merengue" el próximo año sumó un inesperado capítulo que tiene como principal figura a la esposa del delantero argentino

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

"Mauro Icardi jugará en el Real Madrid". Varios medios italianos lanzaron lo que podría ser la bomba del próximo mercado de pases. Sin embargo, surgió una impensada traba que envuelve a la figura de Wanda Nara, esposa del atacante argentino.

Según el diario español Marca, "su tasación ronda los 100 millones (110 millones de euros vale su cláusula de rescisión). Pero Icardi cuenta con otro escollo que levanta dudas en los informes que tienen del jugador en la Casa Blanca: su polémica mujer, y representante, Wanda Nara".

infobae

El último martes, Daniele Massaro, ex jugador del Milan y actual comentarista en Premium Sport, aseguró que "Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema". El argentino, al que vienen siguiendo desde hace mucho tiempo, compite con otros reconocidos goleadores como Alexis Sánchez y Harry Kane.

infobae

Mauro Icardi tiene 24 años y un gran futuro por delante. A la espera de su consolidación en la aelección argentina, el rosarino es el gran referente y capitán del Inter de Milán, que hace poco tiempo le renovó su contrato hasta 2021, convirtiéndose en el tercer jugador mejor pago de Italia. Y esto se debió en gran parte gracias a la "presión" que ejerció su mediática esposa, Wanda Nara. ¿Será por esto que la dirigencia "merengue" duda de contratar al delantero argentino?

El look sexy de Wanda Nara en sus vacaciones
El look sexy de Wanda Nara en sus vacaciones

Esta campañ, Icardi pasó a ganar un salario de 4,7 millones de euros, cifra que aumentará a 4,9 millones en el período 2018/19 y al año siguiente 5,1 millones, monto que llegará a 5,3 millones en 2020/21. Además, mejoró en un 50% sus derechos de imagen por una cifra cercana a los 450.000 euros.

LEA MÁS:

"Mauro Icardi jugará en el Real Madrid", aseguran en Italia