Teófilo Gutiérrez no pasa por el mejor momento. Pese a haber sido el autor de un golazo para la consagración de Junior en la Copa Colombia pocas semanas atrás, el delantero quedó envuelto en un nuevo escándalo luego de que su compañero, el paraguayo Roberto Ovelar, lo acusara de haber intentado secudir a su esposa, Gladys Ortega.

Los rumores repercutieron de tal manera en los medios colombianos y paraguayos que los aficionados tomaron partido y fueron muy duros con Teófilo Gutiérrez, al que llegaron a acusar de ser el "nuevo Icardi", quien se casó y tuvo dos hijos con Wanda Nara, la ex esposa de su amigo Maximiliano López.

(AFP e Intagram @bufaloovelar85)
(AFP e Intagram @bufaloovelar85)

Teófilo Gutiérrez recibió los mensajes más duros en su propia cuenta de Instagram y muchos son de aficionados del Junior. Sin embargo, Roberto Ovelar sería quien abandone la entidad de Barranquilla a partir de diciembre.

⚽️Río de Janeiro. 😁😁#GloriaDios

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Hasta el momento no ha habido una voz oficial desde el club, aunque Teo sí se refirió al incidente con la esposa de Ovelar con un par de irónicas publicaciones en su cuenta de la red social.

Soy tan feliz 🎼⚽️#GloriaDios

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

"Soy tan feliz" y "Me Río de Janeiro" fueron las frases que escribió el colombiano. Los mensajes a favor y en repudio por su supuesto accionar con la esposa de su compañero no tardaron en aparecer.

Algunos de los mensajes que le dejaron a Teo en su cuenta de Instagram:

La producción que hizo Gladys Ortega para El Heraldo de Colombia

LEA MÁS: