Antes de que River fuera eliminado en cancha de Lanús e incluso antes de que se disputara la primera semifinal por la Copa Libertadores en el Monumental, Alejandro Fantino denunció que había ciertos manejos contra el club de Núñez, vinculados a la mala relación de Rodolfo D'Onofrio con las cabezas de AFA y la Conmebol.

Durante su programa radial, el conductor repasó el audio en el que le apuntaba a Nicolás Russo, con quien tuvo un entredicho, y luego hizo un descargo. Desligó completamente a Lanús de todo tipo de responsabilidad, pero dejó entrever que "hubo un cóctel para que River quedara afuera en semis".

Para Fantino, el manejo de los árbitros durante el duelo en La Fortaleza fue desastroso: "Fueron siete sicarios los del VAR. Se aprovecharon de que es algo nuevo que nadie conoce". Y agregó sobre la polémica eliminación del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo: "Hay olor a muerte del fútbol, es triste lo que pasó".

Por su parte, señaló a D'Onofrio como enemigo de Mauricio Macri y recordó la reunión que tuvo el presidente de la Nación junto a Horacio Cartés (Paraguay) y Alejandro Domínguez (máxima autoridad de la Conmebol) hace algunas semanas. "Domínguez necesita de poder, Domínguez necesita a Cartés", remarcó.

LEA MÁS: