El entrenador de Banfield habló sobre la posible salida de Cvitanich (Télam)
El entrenador de Banfield habló sobre la posible salida de Cvitanich (Télam)

La salida de Lucas Alario del club todavía genera una preocupación en River a pesar del extraordinario rendimiento que mostró Ignacio Scocco. Frente a ese contexto, lo que se presenta como solución es la incorporación de uno de los nombres más importantes del torneo local: Darío Cvitanich.

El Millonario presiona para apropiarse del goleador de Banfield y realizó un contacto formal con el club. Sin embargo, en el Taladro no estarían dispuestos a dejarlo ir. Ante ese marco, el entrenador Julio César Falcioni dejó su postura asentada.

"Me preocupa si nos quedamos sin Darío porque es un referente importante y un hombre muy importante dentro del campo", advirtió el Emperador, que reconoció no estar al tanto de las negociaciones entre las instituciones.

"Ya es una decisión más política de los dirigentes del club y también seguramente compartida con el jugador", señaló, quitándose del medio de las conversaciones que entabló la entidad de Núñez para sumar al atacante de 33 años para las instancias decisivas de la Copa Libertadores.

Falcioni fue claro sobre el rol que ocupa: "Siempre manifesté que no me meto en este tipo de cosas. Es un mérito de Darío haber venido tras estar mucho tiempo fuera del país, ponerse bien, trabajar y ser apetecido por su fútbol. Después ya son decisiones dirigenciales y seguramente de jugador".

LEA MÁS: