El imponente haka de los All Blacks frente a Los Pumas en Vélez

Los jugadores de Nueva Zelanda hicieron delirar al público argentino con su tradicional ritual previo al encuentro por la quinta jornada del Rugby Championship

Compartir
Compartir articulo

Bajo un silencioso estadio, los All Blacks protagonizaron su tradicional haka ante el equipo de Los Pumas. Los jugadores de Nueva Zelanda hicieron delirar al público argentino con su ritual previo al encuentro por la quinta jornada del Rugby Championship.

Tras el sonar de los himnos de cada país, los de negro se acomodaron en el medio del campo de juego listos para llevar a cabo su ceremonia ante la atenta mirada del combinado albiceleste.

(AFP)
(AFP)

Con la conducción de TJ Perenara, los flamantes campeones del certamen culminaron su danza y provocaron el alarido de los presentes en el estadio José Amalfitani.

Cabe destacar que los conducidos por Steve Hansen se coronaron campeones del torneo antes de disputar su encuentro ante Argentina, ya que el empate entre Australia y Sudáfrica les permitió adueñarse del trofeo por la diferencia de puntos sobre su perseguidor, los Wallabies.

LEA MÁS