El "Chino" Maidana respondió a los elogios de Floyd Mayweather

El argentino, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se refirió a los dichos de "Money", quien lo describió como "una leyenda"

Compartir
Compartir articulo
(Reuters)
(Reuters)

"Con constancia y sacrificio se gana más de lo esperado", aseveró Marcos "Chino" Maidana en su cuenta de Instagram. El argentino, ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo, se refirió de esta manera a los dichos de Floyd Mayweather.

Con constancia y sacrificio, se gana más de lo esperado

A post shared by @chinomaidana1 on

Tras su mediática pelea frente a Conor McGregor, "Money" elogió de gran manera al ex boxeador argentino al sostener que "es una leyenda" y que fue uno de los pugilistas más duros que le tocó enfrentar en toda su carrera.

"Maidana es una leyenda del boxeo. Es un boxeador increíble. Un peleador aguerrido. Me conectó fuertes golpes. McGregor me aplicó muchos golpes ilegales. Se destaca en su deporte pero no es un boxeador como Maidana y otros que enfrenté", fue lo que declaró el múltiple boxeador norteamericano.

(Télam)
(Télam)

Marcos "Chino" Maidana enfrentó en dos oportunidades a Floyd Mayweather. Ambos combates, que se disputaron en el MGM Grand Arena de Las Vegas en mayo y septiembre de 2014, se los llevó el estadounidense por puntos.

(Télam)
(Télam)

Sin embargo, en la primera pelea fue cuando el santafesino puso en apuros a "Money", quien debió aceptar, no muy convencido, la revancha debido a la presión que generó el público. En aquel entonces, Mayweather reconoció lo "incómodo" que fue desarrollar su estrategia debido a la fuerza y el ímpetu del argentino.

La primera pelea entre "Chino" Maidana y "Money" Mayweather

La segunda pelea entre "Chino" Maidana y "Money" Mayweather

LEA MÁS:

Floyd Mayweather lanzó una catarata de elogios para el "Chino" Maidana: "Es una leyenda"

Tras perder con Floyd Mayweather, Conor McGregor fue suspendido por casi dos meses por orden médica

Conor McGregor podría cumplir la increíble predicción que hizo al conocer a Cristiano Ronaldo